Digital > Global | UNA NUEVA HERRAMIENTA DE MEDICIÓN
Por Redacción Adlatina |

Twitter introdujo la opción Moments Analytics

De esta forma, los usuarios podrán ver el desempeño de sus momentos.

Twitter introdujo la opción Moments Analytics
Twitter promete seguir proporcionando herramientas y conocimientos a marcas, editores y creadores para lograr interacción.

Desde que Twitter la presentó en 2015, la opción Moments les permitió a los usuarios compartir historias con sus seguidores. A partir de esta semana, también se puede ver el desempeño de las mismas.
Haciendo clic en la opción Ver Analytics, se accede a diversos datos que son comparables a los que se entregan en los tuits: cantidad de vistos, número de likes, veces que se compartió y tasa de fidelización (en base a los que llegaron hasta el final del contenido). La información se actualiza en tiempo real al minuto.
Por ahora, la función sólo está disponible a través de la web y para material creado después del 23 de diciembre pasado.
Con este paso, Twitter continúa evolucionando su oferta para proporcionar a marcas, editores y creadores las herramientas y conocimientos que están buscando para lograr interacción con sus audiencias.