Publicidad > Argentina | A 25 AÑOS DEL ATENTADO CONTRA LA EMBAJADA DE ISRAEL EN ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |

Una campaña conmemorativa que reflexiona sobre el terrorismo

“Paz sin terror”, lo nuevo de Basevich Crea y La doble A, contó con la participación de alrededor de 30 personalidades de la cultura argentina para transmitir un mensaje clave: el terrorismo no discrimina. La pieza estuvo bajo la dirección creativa de Javier Basevich y la dirección general de Martín Donozo. En la nota, el spot.

Una campaña conmemorativa que reflexiona sobre el terrorismo
La actriz Julieta Díaz se sumó a la campaña creada para recordar el atentado contra la Embajada de Israel.

Basevich Crea y La doble A presentaron Paz sin terror una campaña contra el terrorismo, a 25 años del atentado a la Embajada de Israel en Argentina. El objetivo es transmitir un mensaje clave: el terrorismo no discrimina. Además, recuerda el ataque que destrozó la vida de 29 personas de diferentes nacionalidades y religiones.
En el spot participaron figuras del cine, la televisión y la radio local.
La dirección creativa estuvo a cargo de Javier Basevich, la producción general en manos de Adrian Aspani, la dirección general de Martín Donozo y
la música de la casa productora Swing Música. Además, Javier Fuentes y Nicolás Fernández realizaron una producción fotográfica con más de 60 personalidades del mundo de la cultura, el periodismo, la política y organizaciones sociales, quienes acompañaron a sobrevivientes y familiares de las víctimas. Con estas imágenes se editará un libro que llegará a distintas escuelas de Capital Federal.
La productora liderada por José Arnal y Esteban Sapir, La doble A, se sumó para colaborar con la realización del video que se va a poder ver en vía pública, cines, subtes y televisión, entre otros.