Publicidad > España | TRABAJÓ EN AGENCIAS COMO BBDO Y DDB
Por Redacción Adlatina |

José Gamo, nuevo director general creativo en J. Walter Thompson España

Reemplazará a Álex Martínez, quien llevaba más de 17 años en la agencia y se desempeñaba como director creativo ejecutivo para todo el país y DGC de la oficina de Barcelona. Gamo, que se incorporó a la filial madrileña en 2015, liderará los dos equipos creativos.

José Gamo, nuevo director general creativo en J. Walter Thompson España
Gamo se incorporó a JWT España en 2015.

J. Walter Thompson España anunció la partida de Alex Martínez, que se desempeñaba como director general creativo de la oficina de Barcelona y director creativo ejecutivo de la operación española, además de ser miembro del Comité Ejecutivo y del Consejo de Administración de la agencia.
Sobre su trayectoria de más de 17 años en JWT, Martínez comentó: “Tuve la oportunidad de crear y liderar equipos trabajando para grandes marcas nacionales e internacionales, pero consideré salir de mi zona de confort y encontrar nuevas formas de aportar valor a las marcas”. A su vez, se refirió a sus nuevas oportunidades. “Siento que es el momento de convertir mi experiencia en una oportunidad de generar valor desde otra perspectiva. Lo podría llamar ‘creative counseling para marcas’”, añadió.
Martínez será reemplazado por José Gamo, que se incorporó a la oficina de Madrid en 2015. Como director general creativo, liderará los equipos de ambas ciudades. Antes de ingresar a J. Walter Thompson España, trabajó en BBDO Barcelona y en DDB Madrid como director creativo ejecutivo.