Publicidad > EEUU Hispano | CONTINUANDO SU TRAYECTORIA EN LA ENTIDAD
Por Redacción Adlatina |

Gustavo Lauría es el nuevo chairman del Círculo Creativo de Estados Unidos

Reemplaza en el cargo a Luis Miguel Messianu. En las próximas semanas, la junta directiva del Círculo Creativo recibirá las postulaciones de los asociados para el cargo de presidente, que será anunciado durante el mes de abril.

Gustavo Lauría es el nuevo chairman del Círculo Creativo de Estados Unidos
Lauría, co-fundador y CCO de WeBelievers, fue presidente del Círculo Creativo del 2010 al 2012 y durante los últimos dos años.

El Círculo Creativo de Estados Unidos anunció la elección como su nuevo chairman de Gustavo Lauría, co-fundador y CCO de We Believers. Sucede a Luis Miguel Messianu, quien después de dos años en el cargo anunció su decisión de retirarse de la junta directiva.
En ese período, Lauría ocupó el puesto de presidente de la institución, al igual que entre 2010 y 2012. De la mano de Messianu y del gerente general Paco Vargas, se enfocó en renovar el Círculo Creativo y hacerlo más inclusivo. Hoy en día, la asociación no sólo representa a los creativos publicitarios hispanos en Estados Unidos, sino también a planners, productores y ejecutivos de agencias, así como casas productoras del mercado. Otro logro importante fue incrementar a más del doble el número de miembros. Bajo esta administración, el Círculo Creativo también renovó y produjo de forma independiente los U.S.H. Idea Awards, y fortaleció significativamente sus finanzas.
Comentando de su nombramiento, Lauría afirmó: "Ahora es el momento de ser aún más inclusivos. Vamos a crear una nueva junta de asesores con clientes, celebridades, artistas, ingenieros e influencers del mundo de la innovación".
Luis Miguel Messianu, ex presidente de la junta directiva, señaló que seguirá estando cerca del Círculo en un rol de consultor, y comentó: "Es motivo de gran orgullo para mí haber sido el primer presidente de Círculo, y durante los dos últimos años el chairman. Siempre seré parte de esta entidad tan cercana a mi corazón, pero siento que es hora de dejar que Gustavo y el resto del consejo sigan impulsando la agenda creativa en este momento crucial de nuestra industria”.
En las próximas semanas, la junta directiva recibirá postulaciones de miembros que quieran ser considerados para la presidencia. En abril se anunciará la persona elegida, que trabajará junto con Lauría por los próximos dos años.