Publicidad > Iberoamérica | ENTREVISTA CON EL SOCIO FUNDADOR Y DGC DE CARNE
Por Redacción Adlatina |

Rivera y Piérola: “En El Sol se consolida el trabajo con el que Iberoamérica competirá en Cannes”

Luego de un exitoso 2016, José Riviera y Piérola dialogó con Adlatina acerca de su participación en la 32º edición del Festival El Sol como presidente de la categoría Marketing Promocional/Marketing Directo.

Rivera y Piérola: “En El Sol se consolida el trabajo con el que Iberoamérica competirá en Cannes”
Rivera y Piérola: “El tema central será el aporte de la comunicación y las ideas de nuestra industria a los problemas sociales y culturales”.

Adlatina conversó con José Rivera y Piérola, socio fundador y DGC de Carne, sobre su participación en el festival El Sol como presidente de la categoría Marketing Promocional/Marketing Directo.
Con respecto al Festival, Rivera y Piérola sostuvo que allí se consolida el trabajo más potente con el que Iberoamérica competirá en Cannes.
Anticipó que en la categoría que le toca presidir buscará las soluciones de
comunicación más innovadoras que hayan desarrollado las marcas: “Las que mejor hayan logrado interactuar con la gente. Las soluciones más brillantes para resolver problemas de negocio o de índole social y que tengan un impacto positivo en la vida de las personas”, detalló.
Finalmente, opinó que el aporte de la comunicación y las ideas de la industria publicitaria a los problemas sociales y culturales serán seguramente un eje importante de la discusión en El Sol. “El involucramiento de las grandes marcas y las posturas que toman ante lo que sucede en el mundo será un tema importante –afirmó–. También lo será, como siempre, la evolución de la industria gracias al avance y desarrollo de nuevas tecnologías, que ayudan a interactuar y relacionar más de cerca a las marcas con la gente”.