Medios > Argentina | DEL 20 DE MARZO AL 7 DE ABRIL
Por Redacción Adlatina |

Abrió la inscripción para los Young Media Lions de Argentina

Por décimo año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencias de Medios y Filmsuez invitan a participar del certamen a las agencias asociadas. La dupla ganadora representará al país en la próxima edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, a realizarse del 17 al 24 de junio.

Abrió la inscripción para los Young Media Lions de Argentina
Pueden participar aquellos jóvenes profesionales que se encuentren trabajando actualmente en agencias de medios asociadas a la CAAM.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y Filmsuez invitan, por décimo año consecutivo, a participar del concurso Young Media Lions 2017 a las agencias asociadas. La dupla ganadora representará a la Argentina en la próxima edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, a realizarse del 17 al 24 de junio.
Pueden participar los jóvenes profesionales que trabajen actualmente en agencias de medios asociadas a la CAAM, en las áreas de investigación, planificación, compra de medios y planeamiento estratégico.
El concurso premiará a la dupla que demuestre el mejor pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un desafío de mix de medios. La jornada de juzgamiento se realizará el 25 de abril en la CAAM. El jurado estará integrado por representantes de las agencias de medios socias de la Cámara y de la industria.
La inscripción estará abierta del 20 de marzo al 7 de abril y se realiza a través del sitio web de la CAAM.