Medios > España | TRABAJABA HASTA AHORA EN EL GRUPO PRISA
Por Redacción Adlatina |

Sonia Casado, nueva directora general de data y analytics de Ymedia

Se incorpora a la agencia en este nuevo cargo, desde el cual reportará directamente a Jaime López-Francos, consejero delegado de Ymedia.

Sonia Casado, nueva directora general de data y analytics de Ymedia
Casado continúa consolidando su trayectoria en el área de data y analytics, ahora en una agencia de medios.

Ymedia Vizeum anunció recientemente la designación de Sonia Casado como su nueva directora general de data & anaylitics, un cargo nuevo en la estructura de la agencia. Desde su posición reportará directamente a Jaime López-Francos, consejero delegado de Ymedia.
Casado cuenta con una sólida experiencia en el área digital. Viene de dirigir el área de data y analytics del Grupo PRISA, rol que desempeñó durante todo el año pasado. Anteriormente ocupó cargos directivos en Accenture Analytics y Accenture Neo Metrics. Además, a principios de este año se incorporó como docente invitada en la IE Business School de Madrid.
Acerca de esta designación, López-Francos comentó: “Data y analytics se están convirtiendo en un terreno central para el marketing. La incorporación de Sonia a nuestra organización nos va a permitir situarnos como un referente del sector en esta disciplina, que hemos convertido en una división central de nuestra agencia”.
Por su parte, Casado destacó: “Data y analytics desempeñan un rol fundamental en el conocimiento de la audiencia y en la adecuación de la comunicación a cada consumidor”.