Publicidad > Latinoamérica | PARA TODA AMÉRICA LATINA
Por Redacción Adlatina |

El Grupo DDB Latina se quedó con la cuenta de Hotels.com

Las oficinas de DM9DDB Brasil y DDB México serán las principales responsables del desarrollo de campañas off y online para la marca. Argentina y Colombia también participarán en el desarrollo de comunicaciones para la marca.

El Grupo DDB Latina se quedó con la cuenta de Hotels.com
El trabajo de la agencia se basará en la integración regional de Hotels.com.

Hotels.com, especialista en reservas de alojamiento online, anunció una sociedad con el Grupo DDB Latina para manejar su negocio digital y de redes sociales en América Latina.
DM9DDB Brasil y DDB México serán las principales responsables del desarrollo de campañas off y online para la marca. Sin embargo, las oficinas de Argentina y Colombia también participarán en el desarrollo de comunicaciones para la marca.
Durante el proceso de selección, que se inició en noviembre de 2016, Hotels.com evaluó a 96 agencias y filtró a los cinco mejores candidatos.
Juan Carlos Pasquel, director de marketing Latam en Hotels.com, manifestó su entusiasmo al trabajar con DDB Latina: “Nos ayudará a expandir nuestra presencia en América Latina, lo cual responde al enfoque de nuestra compañía al día de hoy”, afirmó.
Por su parte, Álvaro Miguel, chief digital officer del Grupo DDB Latina, aseguró que el trabajo de integración regional fue clave para ganar este reconocimiento. “Es importante que nuestros clientes valoren el hecho de no estar aliados a una sola agencia o mercado sino al talento de toda una región”, concluyó.
Hotels.com se suma a Seat, Sunsilk, Sedal, Seda de Unilever y Avianca, marcas asignadas a la agencia en este último año.