Publicidad > Argentina | TRAS UN LARGO PROCESO DE SELECCIÓN
Por Redacción Adlatina |

Monsanto eligió a Central CTL

La agencia tendrá a su cargo la comunicación integral de las marcas Dekalb, Intacta RR2 Pro, Roundup y Asgrow. Ya trabajaba para la compañía, pero en la realización de eventos, lanzamientos de campaña y exposiciones.

Monsanto eligió a Central CTL
“El concurso fue muy exigente y estamos muy contentos de haber podido diferenciarnos”, comentó Gonzalo Bayá, DGC de Central CTL.

Como resultado de un largo proceso de selección, Monsanto eligió a Central CTL como agencia integral de sus cuatro marcas principales: Dekalb, Intacta RR2 Pro, Roundup y Asgrow. Será responsable no sólo de la estrategia de comunicación sino también de la creatividad, la ejecución y la supervisión de todas las acciones que se realicen.
“El concurso fue muy exigente y estamos muy contentos de haber podido diferenciarnos con nuestros principales pilares: Pensamiento Estratégico, Creatividad Conceptual y Ejecución Táctica”, comentó Gonzalo Bayá, director general creativo de Central CTL.
La agencia ya trabajaba con Monsanto hace más de tres años, como responsable de eventos, lanzamientos de campaña y participaciones en exposiciones de la compañía.
Santiago Padilla, presidente de Central CTL, afirmó que ese conocimiento mutuo de agencia y cliente será clave. “Nos ahorrará mucho tiempo y permitirá poner foco inmediato en las necesidades de las marcas”, comentó.