Publicidad > México | UN ENCUENTRO DE CUATRO DÍAS
Por Redacción Adlatina |

La AMAP presenta Casa México

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad celebrará su convención anual del 30 de marzo al 2 de abril, en Mérida, Yucatán. En este nuevo espacio, el objetivo es discutir la actualidad de la industria de la comunicación y también de mostrar el potencial del país al mundo.

La AMAP presenta Casa México
La iniciativa nació como el espacio de la AMAP en Cannes Lions.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) celebrará su convención anual del 30 de marzo al 2 de abril, en Mérida, Yucatán. En esta ocasión presentará Casa México, retomando la iniciativa de Cannes Lions que busca mostrar el país al mundo.
“En este caso, nuestra apuesta es concentrar las mejores ideas, las ejecuciones más exitosas, pero sobretodo los resultados de negocio más ejemplares a la vista del mundo entero”, explicó Pedro Egea, presidente del consejo directivo de la AMAP. Así, se buscará abrir un espacio de análisis, reflexión e inspiración sobre la transformación de la industria para ejecutivos de agencias de comunicación y empresas anunciantes.
Durante los primeros dos días, habrá ponencias organizadas alrededor de cuatro ejes: información, inspiración, innovación y acción. Algunos de los conferencistas serán Javier Tello, analista económico; Rogelio García, CEO de Bussines Intelligence Technology; Michael Farmer, chairman y CEO de Farmer & Co.; Heriberto López Romo, CEO del Instituto de Investigaciones Sociales; Roberto Saint Martín, director de la Escuela de Robótica; Fernando Ortiz Monasterio, fundador y CEO de VerdeVertical; Jesper Rhode, speaker and facilitator de Hyper Island; Fernando Vega Olmos, fundador y CCO de Picnic.
El sábado y domingo, en cambio, los socios de AMAP compartirán actividades de integración.
“Bajo el paraguas de Casa México –comentó Yuri Alvarado, primer vicepresidente de la AMAP–, esta reunión pretende mostrar nuestra cultura innovadora, así como entender el nuevo rol de los diferentes jugadores de la industria para agregar más valor a las marcas y a los negocios, y de esta forma desarrollar acciones para revalorizar el trabajo de las comunicaciones”.