Publicidad > España | TALENTO SUDAMERICANO PARA LA AGENCIA MADRILEÑA
Por Redacción Adlatina |

Fabio Brígido, nuevo director creativo de Lola MullenLowe Madrid

Con esta incorporación, y los ascensos de André Toledo y Saulo Rocha a supervisores creativos, la agencia se propone reforzar su área creativa.

Fabio Brígido, nuevo director creativo de Lola MullenLowe Madrid
André Toledo y Saulo Rocha, nuevos supervisores creativos, y Fabio Brígido.

Lola MullenLowe Madrid comunicó la incorporación como director creativo de Fabio Brígido, que viene a fortalecer el área creativa de la agencia junto a los ascensos de André Toledo y Saulo Rocha a supervisores creativos.
Fabio Brígido, nacido en São Paulo, comenzó su carrera hace 16 años. Después de trabajar en agencias como DDB, Leo Burnett, BBDO San Francisco y F/Nazca Saatchi & Saatchi, se incorporó a MullenLowe Brasil en 2012. Allí fue nombrado director creativo y jefe de arte. Posteriormente se trasladó a Nueva York para trabajar como VP director creativo en la filial local de MullenLowe. A lo largo de su carrera trabajó para marcas internacionales como Nike, Honda, Fiat, Skol, P&G, Unilever, Anador y Asics.
André Toledo, de Lima, tiene 26 años. Comenzó su carrera en la industria publicitaria como redactor en DDB Lima. Dos años más tarde pasó a Y&R, donde trabajó casi cinco años. Más tarde entró a Lola como redactor y director creativo asociado, trabajando en el ámbito digital para cuentas como Burger King, Magnum, Cornetto, Mattel, Google, Líbero, entre otras.
Saulo Rocha, brasileño de 33 años, lleva más de 13 años trabajando en publicidad y diseño. Entró a Lola en 2015, luego de seis años en MullenLowe Brasil. Como Toledo, se desempeñaba hasta ahora como director creativo asociado y redactor. Trabajó para marcas como Asics, Axe, Bic, Boehringer Ingelheim, Knorr, Magnum, Mattel, Petrobras, Rexona, Subway y Stella Artois.