Medios > España | HASTA EL 28 DE ABRIL HAY TIEMPO PARA ANOTARSE
Por Redacción Adlatina |

Comenzó la inscripción para los Young Media Lions España

Havas Media convoca esta competencia abierta como apoyo y promoción del talento y la creatividad en ese país. Pueden inscribirse los jóvenes de entre 18 y 30 años, en equipos de a dos.

Comenzó la inscripción para los Young Media Lions España
La dupla ganadora representará a España en Cannes Lions.

Havas Media lanzó la convocatoria para los Young Lions Media España, cuya inscripción está abierta hasta el 28 de abril.
La agencia patrocina esta competencia como parte de su compromiso por promover el talento y la creatividad de los jóvenes españoles. Así, dirigirá el proceso de selección de la dupla española ganadora, que representará a España en el festival Cannes Lions 2017, que tendrá lugar del 17 al 24 de junio.
Para Rafael Calleja, director general de Havas Media Iberia, la intención es apoyar y promocionar el talento, no sólo de sus equipos sino de todo el sector. “Realizamos esta competición abierta para todas las agencias. Se trata de una muestra de apoyo y formación a los más jóvenes, brindándoles esta gran oportunidad dentro del marco del festival de publicidad más importante del mundo”, manifestó.
La participación será en equipos de dos personas, y podrán inscribirse aquellos jóvenes profesionales que tengan nacionalidad española o residan en España, y tengan entre 18 a 30 años.
El jurado, que estará formado por un comité de expertos de la industria, seleccionará a los equipos finalistas para la fase de shortlist y, tras ello, a la pareja ganadora que acudirá a Francia a la competición internacional.