Medios > España | LUEGO DE SU PASO POR MEDIACOM
Por Redacción Adlatina |

Teo Andrade, nuevo director de desarrollo corporativo en IPG Mediabrands España

Su objetivo es crear una estrategia corporativa que aporte valor en términos de negocio e imagen y sea diferencial en el mercado. Trabajará para las agencia que integran el grupo: UM, Initiative y Reprise y Cadreon.

Teo Andrade, nuevo director de desarrollo corporativo en IPG Mediabrands España
Andrade: “Los clientes demandan una menor complejidad en los procesos y más capacidad innovadora”.

IPG Mediabrands incorporó a Teo Andrade como nuevo director de desarrollo corporativo para España. Reportará a David Colomer, CEO de la compañía para España y Portugal, y trabajará con los equipos locales. Su objetivo es crear una estrategia corporativa que aporte valor en términos de negocio e imagen y sea diferencial en el mercado.
El profesional se desempeñaba en Mediacom como director de la oficina de Madrid.
Además, fue parte del departamento de administraciones públicas en Havas Media, encargándose de la gestión de otros clientes privados. También fue responsable de publicidad del tesoro público, así como director de comunicación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en la que permaneció cinco años como responsable de las relaciones externas y director de la revista Academia.
Según expresó: “Los clientes quieren que sus agencias sean cada vez más transparentes y comprometidas con sus objetivos de negocio, pero también nos demandan una menor complejidad en los procesos y más capacidad innovadora”.
A su vez, señaló que IPG Mediabrands está en un momento de crecimiento y transformación, con todas las capacidades y los recursos necesarios para ofrecer a los clientes servicios completos de manera ágil y flexible.