Publicidad > México | TRAS UN PROCESO DE SELECCIÓN
Por Redacción Adlatina |

Bonafont Levité eligió a Sparkling como su agencia digital

La asignación es efectiva desde el pasado 1º de marzo y las primeras actividades estarán enfocadas en el lanzamiento en digital de la nueva campaña de la marca: “Tú tienes un toque único, tu Levité también”.

Bonafont Levité eligió a Sparkling como su agencia digital
Los socios fundadores de Sparkling trabajaron en el lanzamiento al mercado de Levité.

Luego de un proceso de selección, la agencia mexicana Sparkling liderada por los socios Arturo Miranda, Rafa Barthaburu, Esteban Sacco e Iván Leslie obtuvo el manejo de la cuenta digital de Levité, una de las marcas más importantes del portafolio de Bonafont en México.
La asignación es efectiva desde el pasado 1º de marzo y las primeras actividades estarán enfocadas en el lanzamiento digital de la nueva campaña de la marca: Tú tienes un toque único, tu Levité también.
Los tres socios fundadores de Sparkling expresaron su alegría por haber ganado el pitch y señalaron: “Levité es una marca que conocemos mucho y a la que le tenemos un gran cariño, ya que nos tocó lanzarla al mercado cuando trabajábamos en nuestra anterior agencia”.
Leslie, director de integración, agregó que la nueva cuenta significa un gran reto dado que Bonafont Levité está haciendo una apuesta muy importante a las plataformas digitales: “La interacción de la marca con sus consumidoras se da principalmente en el ecosistema digital y eso nos obliga a generar un contenido relevante e interesante para poder generar engagement”.