Publicidad > Colombia | SU OBJETIVO SERÁ TRANSFORMAR LA CATEGORÍA
Por Redacción Adlatina |

Grey Colombia ganó la cuenta de Wingo

La nueva compañía de vuelos a bajo precio eligió a la filial colombiana de Grey para posicionar la marca. La empresa opera desde diciembre en nueve países de América Latina y el Caribe.

Grey Colombia ganó la cuenta de Wingo
Grey Colombia ganó el concurso convocado por Wingo.

Grey Colombia ganó el concurso convocado por Wingo, empresa aérea que ofrece pasajes aéreos low cost. Según expresaron desde la compañía, se eligió a la filial por su creatividad, integración regional y su competencia en disciplinas tradicionales y no tradicionales.
María Camila Bernal, directora de marketing de Wingo, manifestó que el apoyo de Grey fue muy positivo para la construcción del posicionamiento de la marca. “Su acompañamiento va más allá de unas excelentes propuestas creativas: ha sido una consultoría integral –afirmó–. El equipo entiende nuestras necesidades y metas y con pensamiento estratégico las traduce en materiales de comunicación contundentes y afines a la personalidad de Wingo y de nuestro target”.
La compañía se destaca por ofrecer vuelos a bajo precio y operar en 15 destinos en nueve países de América Latina y el Caribe. Además, los pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto. Wingo comenzó a operar en diciembre del año pasado. Desde entonces, se inauguraron dos nuevas rutas y se transportó a más de 200.000 pasajeros. La empresa es liderada por Catalina Bretón.
Jorge Serrano, CEO de Grey, señaló que las aerolíneas low cost son la innovación más interesante de la categoría en los últimos años. “Poder acompañar a la marca en darle un giro a esa propuesta de valor, hacerla interesante más allá del precio y reinventar el low cost es un reto maravilloso. Ahora somos parte del equipo Wingo para mostrar que hay una nueva forma de volar”, detalló.