Publicidad > Argentina | AGENCIAS VS ANUNCIANTES VS PRODUCTORAS
Por Redacción Adlatina |

“El offline”, una invitación a la revancha

La Copa Publicidar 2017 incluirá en la edición de este año a los anunciantes. Para comunicar esta novedad, un irónico spot presenta la discusión entre dos creativos y un marketer, que terminarán resolviendo sus diferencias en la cancha. Los equipos pueden inscribirse hasta este lunes 24 de abril.

“El offline”, una invitación a la revancha
Ariel Serkin y Rafael Santamarina, DGCs de Santo; y Guillermo Giménez Brotons, director de marketing integrado de Coca-Cola para Sudamérica, protagonizan el spot.

La Copa Publicidar es un torneo de fútbol que convoca a agencias de publicidad, productoras y diversos integrantes de la industria publicitaria de Argentina, con el fin de ayudar a jardines de infantes de barrios carenciados. En la edición de este año se sumaron los anunciantes, con el objetivo de que el ambiente de la publicidad y el marketing tenga un lugar de encuentro fuera del ámbito laboral y como muestra el spot realizado especialmente con el propósito de que el fútbol les dé la revancha que muchas veces no obtienen en el trabajo.
El video refleja las clásicas y pequeñas “diferencias” que existen entre agencia y anunciante, en una conversación vía Skype entre una dupla creativa, interpretada por Ariel Serkin y Rafael Santamarina, DGCs de Santo; y un marketer, que no es otro que Guillermo Giménez Brotons, director de marketing integrado de Coca-Cola para Sudamérica.
El torneo tendrá lugar en las canchas de Parque Norte. Los interesados pueden inscribir sus equipos a través de la fanpage de publicidar en Facebook.