Publicidad > Estados Unidos | LUEGO DE SU PASO POR TBWA MEDIA ARTS LAB
Por Redacción Adlatina |

Jorge Calleja se suma a Deutsch como director creativo ejecutivo

El mexicano cuenta con una sólida trayectoria como director creativo y de arte en agencias de Europa y Estados Unidos. En Deutsch dirigirá el trabajo creativo para Uber. Reportará al CCO de la red en Norteamérica, Pete Favat.

Jorge Calleja se suma a Deutsch como director creativo ejecutivo
“La oportunidad de trabajar con una marca como Uber fue exactamente lo que quería para mi siguiente rol”, afirmó Calleja.

Deutsch Estados Unidos comunicó recientemente la contratación de Jorge Calleja como su nuevo EVP executive creative director. Calleja dirigirá el trabajo creativo de la agencia para Uber, reportando al CCO de Deutsch Norteamérica, Pete Favat.
Formado en cine y fotografía en la Universidad del Nuevo Mundo, Calleja cuenta con una trayectoria de casi dos décadas en la industria publicitaria. Trabajó como director creativo y de arte para agencias como Wieden+Kennedy Amsterdam y The Martin Agency, y
hasta su incorporación a Deutsch se desempeñaba como director creativo ejecutivo en Media Arts Lab, la agencia de TBWA dedicada a Apple. A lo largo de su carrera participó de campañas de éxito como Happiness Factory y The Coke Side of Life, para Coca-Cola, y Wonderfilled, para Oreo.
Jorge es uno de los mejores creativos que entraron en esta agencia. Es responsable por algunos de los trabajos más icónicos a nivel visual y estamos emocionados de que se sume a un equipo que ya es profundamente creativo”, afirmó Favat.
Por su parte, Calleja comentó: “La posibilidad de trabajar con el equipo que lidera Deutsch fue lo primero que me llevó a la agencia. Además, la oportunidad de colaborar con una marca como Uber fue exactamente lo que quería para mi siguiente rol. Estoy muy entusiasmado por ayudar a definir la visión creativa de esa marca y ansioso por lo que se viene”.