Publicidad > Argentina | ORGANIZADA POR FILMSUEZ Y EL CCA
Por Redacción Adlatina |

Ya está abierta la inscripción para la Academia Roger Hatchuel 2017

Pueden participar de este concurso los estudiantes de publicidad o carreras afines nacidos después del 24 de junio de 1993. La ganadora o el ganador viajará, con todos los gastos pagos, a la 64ª edición de Cannes Lions. La inscripción cierra el 4 de mayo.

Ya está abierta la inscripción para la Academia Roger Hatchuel 2017
La Academia Roger Hatchuel de Cannes Lions School es un curso de inmersión con líderes de la industria creativa.

El Círculo de Creativos Argentinos, junto a FilmSuez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, organiza la edición local del concurso Academia Roger Hatchuel 2017.
Quien gane viajará, con todos los gastos pagos, a la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que tendrá lugar del 17 al 24 de junio próximo, para representar al país en la Academia Roger Hatchuel 2017.
Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 4 de mayo y se realizarán a través del sitio web del CCA. Podrán participar todos los estudiantes de publicidad, comunicación y otras disciplinas afines nacidos después del 24 de junio de 1993. La participación es individual y es gratuita para los socios del CCA.
La Academia Roger Hatchuel de Cannes Lions School es un curso de inmersión que combina la asistencia a clases con una selección del contenido del Festival y charlas privadas con algunos de los líderes de la industria creativa más célebres del mundo. Incluye visitas guiadas, entrenamiento personalizado y ejercicios para encontrar ideas de forma rápida y eficiente. El curso dura cinco días, del 18 al 23 de junio, y participan 35 estudiantes de todo el mundo. El decano de la Academia es Clive Challis, director del Curso de Creatividad en Central Saint Martins London.
El empresario francés Roger Hatchuel fue el propietario de Cannes Lions entre 1987 y 2004. Durante ese tiempo, además de conducir todas las entregas de premios, encabezó la organización y le dio el perfil multifacético que continúa caracterizando al Festival hasta hoy.