Publicidad > Argentina | REALIZADA POR PRIMO y BITT ANIMATION
Por Redacción Adlatina |

“Litros”, preestreno de GTB Argentina para Ford Ka

(Buenos Aires, lunes 24 de abril de 2017) – Con ocho breves comerciales, Ford Argentina y GTB presentan el nuevo modelo del auto y su espacioso baúl, que da lugar a las más extravagantes actividades acuáticas. En la nota, todos los videos.

“Litros”, preestreno de GTB Argentina para Ford Ka
En “Litros”, el baúl del nuevo Ka + permite todo tipo de actividades en su interior.

Ford y GTB presentaron Litros, la campaña de lanzamiento del Ford Ka +.
Para la agencia liderada por Eduardo Parapugna y dirigida creativamente por Tony Waissmann, el desafío era contar en forma interesante una novedad muy simple: que el nuevo modelo tiene un baúl más espacioso.
Para ello, se crearon ocho spots de diversa longitud –Aquagym, Buzo, Clavadista, Guardavidas, Nado, Náufrago, Pescador y Submarino– que dirigió Brian Kazez y Francisco Hauser para la productora Primo. Todos ellos presentan el producto en una forma entretenida, con breves videos que el público pueda comentar o compartir.
Algunos de los comerciales se difundirán por televisión abierta, otros sólo por cable, otros solamente en digital. “El concepto es grande y claro para poder desarrollar piezas en cualquier formato y medio –explicó Waissmann–. Creo que tenemos una campaña innovadora, con olor a digital más allá de donde corran las piezas, que creo que es correcto para el target de la marca”.
Fabrizio Marchesano, brand manager de Ford, comentó: “Estamos realmente muy contentos con esta campaña, ya que creemos que es muy directa pero a la vez muy inteligente. Resalta un beneficio funcional, no siempre fácil de comunicar, de manera joven y descontracturada, fiel a la historia de comunicación de la marca Ka”.