Publicidad > Argentina | POR SU EXPERIENCIA EN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD
Por Redacción Adlatina |

Laboratorios Elisium eligió a Room23

La agencia estará a cargo de la estrategia digital de las marcas Melatol y Nutrifarma en Argentina. Se encargará también del lanzamiento y posicionamiento de Naturaloe como un producto natural dentro del segmento de cosmética orgánica.

Laboratorios Elisium eligió a Room23
Room23 tiene un amplio porfolio de campañas sustentables, como “Dejá tu huella”, para Villavicencio.

Room23 ganó la cuenta de Laboratorios Elisium para la estrategia digital de Melatol, Nutrifarma y Naturaloe en Argentina. La agencia se encargará también del lanzamiento y posicionamiento de Naturaloe como un producto natural dentro del segmento de cosmética orgánica.
Room23 tiene un amplio porfolio de campañas sustentables, como Dejá tu huella, para la marca de agua mineral Villavicencio.
Horacio Ferreccio, coordinador de marketing de Laboratorios Elisium, comentó: “Necesitábamos una agencia que nos diera respaldo para focalizar nuestra estrategia de marketing en digital, ya que el laboratorio apuesta todos sus esfuerzos a incursionar en las nuevas tecnologías”.