Publicidad > Argentina | CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA CATEGORÍA
Por Redacción Adlatina |

Raymond se suma a Casta Diva Beauty

Karin Idelson y Gaby Goldberg, más conocidas como Raymond, se incorporaron a la casa productora como directoras. Desarrollarán todo tipo de proyectos de Beauty a nivel local, regional y global.

Raymond se suma a Casta Diva Beauty
Con respecto a su llegada a Casta Diva, aseguraron: “Nos entusiasma mucho la libertad de creatividad y el apoyo que nos brindan”.

Karin Idelson y Gaby Goldberg, más conocidas como Raymond, se incorporaron a Casta Diva Beauty como directoras. Las profesionales han trabajado con marcas como Natura, Dove, Coca-Cola, Sedal, Transport, Environment, Health and Climate (Bélgica), Essen, Falabella, Rapsodia, Prüne, Ver, Bienal de Performance, Techint y las Secretarías de Cultura y de Turismo de la Nación, entre otras.
El dúo desarrollará todo tipo de proyectos de Beauty a nivel local, regional y global junto a Casta Diva Buenos Aires.
Las profesionales explicaron que eligieron a Casta Diva por ser una productora con mucha trayectoria y llegada internacional. “Nos entusiasma mucho la libertad de creatividad y el apoyo que nos brindan, así como también el profesionalismo con el que trabajan y la buena energía que transmiten”, aseguraron.
“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Raymond, una dupla de directoras con una mirada muy moderna, un estilo estético innovador, fashionista, sofisticado y detallista. Son jóvenes, pero ya cuentan con un reel muy sólido”, mencionó Caro Legovich, productora ejecutiva de Casta Diva Beauty.
En los últimos dos años, las directoras ganaron el reconocimiento al Mejor Fashion Film Argentino 2015 en el Buenos Aires International Fashion Film Festival, y el Premio Nacional Lola Mora por los derechos de la mujer, entre otros.