Marketing > Argentina | LA MARCA APARECERÁ EN LA CAMISETA
Por Redacción Adlatina |

La Caja patrocinará a la selección argentina de básquet

También a los playoffs y finales de la Liga, a través de su alianza estratégica con la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y con la Liga Nacional de Básquet.

La Caja patrocinará a la selección argentina de básquet
Fabricio Oberto, Federico Susbielles, Iván Ferrando, Fabián Borro y Agustín Caffaro.

La Caja anunció que será sponsor del seleccionado argentino de básquet, a través de su vínculo con la Confederación Argentina de Básquetbol, así como también de los playoffs y finales de la Liga Nacional de Básquet. La compañía acompañará a ese deporte en todas las instancias competitivas del año, que reunirán a los mejores equipos provinciales y a los jugadores que brillan en las mejores ligas del mundo como Carlos Delfino, Luis Scola, Nicolás Lapprovitola, Facundo Campazzo y Nicolás Brussino, entre otros.
El patrocinio incluirá presencia de la marca en la camiseta del equipo nacional y la denominación de los Playoffs La Caja, además de múltiples activaciones en el interior del país y en los entretiempos de los partidos, charlas informativas con máximos referentes del deporte, media days, partidos sorpresas en los clubes con los ídolos del básquet argentino, acciones en la vía pública y conferencias de prensa con jugadores en sucursales.
Asimismo, la aseguradora llevará adelante programas de prevención y capacitación para las Ligas Juveniles, y también colaborará en acciones que estará organizando la CABB en distintas zonas del país.
Iván Ferrando, director de marketing y comunicación externa de La Caja, sostuvo que para la compañía el deporte como estilo de vida saludable es sinónimo de bienestar y prevención. “Creemos en la cultura de equipo como ejemplo de participación e inspiración para obtener buenos resultados. Por esto, estamos muy contentos del vínculo establecido con la CABB y la Liga, lo que permitirá seguir contribuyendo con el básquet y con su crecimiento, fomentando los valores con los que nos identificamos como empresa”, afirmó.
Por su parte, Federico Susbielles, presidente de la CABB, expresó que desde la institución buscan potenciar al deporte, y ampliar y fortalecer la base de más 60.000 federados.Estamos orgullosos de trabajar con La Caja, un aliado sólido que comparte nuestros valores en cuanto a transparencia y trabajo en equipo, y comprometidos con la profesionalización de la gestión, lo cual nos permite estar más cerca de nuestro objetivo de fomentar la participación e implicación en nuestras selecciones formativas", resaltó.