Medios > Argentina | EL CERTAMEN ES ORGANIZADO POR LA CAAM
Por Redacción Adlatina |

Anunciaron a los ganadores de los Young Media Lions Argentina

Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi, de Havas Media, viajarán a Cannes representando a Argentina. La dupla integrada por Florencia Estévez y Mayra Pereyra quedó en el segundo puesto, y la de Marina Fola y Emilia Riveros Martínez en el tercero.

Anunciaron a los ganadores de los Young Media Lions Argentina
Gedacht y Tarzy se enteraron de su triunfo a través de una visita sorpresa.

Cristian Tarzi y Bárbara Gedacht, de Havas Media, obtuvieron el primer premio del concurso Young Media Lions Argentina 2017. Los jóvenes se enteraron de su triunfo con una visita sorpresa a la sede de su agencia. Luego de conocer la noticia, comentaron: “Nunca un día tuvo tantas sonrisas ni tantos abrazos. Nos hacemos un espacio para agradecer a nuestros compañeros de Havas, a la Cámara Argentina de Agencias de Medios y a todos los que nos permitieron vivir una experiencia tan increíble”.
El segundo y tercer puesto fueron para dos duplas de la agencia Carat: Florencia Estévez y Mayra Pereyra se llevaron el segundo puesto, mientras que Marina Fola y Emilia Riveros Martínez obtuvieron el tercero.
Los trabajos fueron seleccionados por un destacado jurado integrado por Alicia Lorenzo, directora de medios de Ignis Media Agency; Sebastian Civit, CEO de Midios; Daniel Santuccio, CEO de Phd Argentina; Fabián Maison, director de la Licenciatura en Publicidad de la UADE; Daniela Rivas, gerente comercial de Film Suez, y Matías Bohoslavsky, periodista de Unicef.
A propósito de este cierre de una nueva edición del certamen, Horacio Caffieri, director ejecutivo de la CAAM, comentó: “Por décimo año consecutivo, la Cámara organiza junto a Film Suez el concurso que visibiliza el potencial de los jóvenes y su entusiasmo a la hora de participar del Festival y competir con una buena idea. Año a año aumentan los inscriptos y esto da cuenta de que nuestra industria sigue creciendo”.