Publicidad > Estados Unidos | ESTRENO DE LA PRODUCTORA LANDIA
Por Redacción Adlatina |

“The Day Lemmy Went Back to the Rainbow”, nuevo corto de Landia

(Buenos Aires, miércoles 3 de mayo de 2017) – Con dirección de Luciano Podcaminsky y edición de Mati Moltrasio, este documental de cuatro minutos fue filmado para la banda de rock Motörhead. La realización estuvo a cargo de Thank You Very Much y Landia. En la nota, el film.

“The Day Lemmy Went Back to the Rainbow”, nuevo corto de Landia
Jules Muck fue la artista elegida para realizar el mural en homenaje a Lemmy Kilmister.

Landia y Thank You Very Much presentaron The Day Lemmy Went Back To The Rainbow, un corto documental realizado en colaboración con, dirigido por Luciano Podcaminsky y editado por Mati Moltrasio.
El film de cuatro minutos es un homenaje a
Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead, fallecido a fines de 2015. Recientemente, los propietarios de The Roxy, Nic Adler y Paul Tollett, decidieron conmemorar la vida del músico con un mural. La pieza se ubicó en la pared lateral del teatro de Los Ángeles, frente a Lemmy's Lounge y la estatua de Lemmy en el histórico Rainbow Bar & Grill de Sunset Boulevard.
La banda Motörhead hizo propia la iniciativa y dirigió un concurso en busca de un muralista que inmortalizara la imagen del artista. Sólo después de elegir a Jules Muck se supo que ella había nacido en la misma ciudad que Lemmy, Stoke-on-Trent, Staffordshire. El minidocumental muestra el trabajo de la artista.