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Por Redacción Adlatina |

Julián Porras: “Latam Effie da credenciales de trabajo integradas a los negocios de los clientes”

El líder de Omnicom Media Group en Latinoamérica apuesta por el Latam Effie y espera que la industria se inspire a crear valor en una nueva era del “data driven marketing”. El programa se encuentra en pleno proceso de inscripción. Luego habrá dos sesiones de juzgamiento y, finalmente, los premios serán entregados el 21 de septiembre durante Cartagena Inspira.

Julián Porras: “Latam Effie da credenciales de trabajo integradas a los negocios de los clientes”
Porras: “No solo las agencias resultan beneficiadas ganando en Latam Effie, sino que los clientes también obtienen una garantía del compromiso de con quién están trabajando”.

-¿Cuáles son sus expectativas sobre la segunda edición de Latin American Effie Awards?

-Este año esperamos que aumente considerablemente la participación de los diferentes países de la región, y que esta participación incluya diferentes especialidades de la industria. Pero no sólo eso; es importante que los Effie Awards 2017 aumenten el rigor, exigiendo demostración con evidencias formales del aporte real y aislado de la publicidad. Así mismo, es vital que desde Effie y los jurados se inspire a la industria a crear valor en una nueva era del “data driven marketing”.

 

-¿Cuáles son a su juicio los principales aportes de Effie Awards a la industria?

-A mi parecer, marca y eleva el reconocimiento y la confiabilidad respecto a la contribución real de nuestro trabajo a los negocios.

 

-Más allá de la distinción, ¿cuál es el valor agregado de un premio Effie?

-Efectivamente hay valores agregados muy importantes. Un Effie entrega credenciales de trabajo integradas a los negocios de los clientes que, junto a otras variables, potencian el crecimiento de los galardonados. No sólo las agencias resultan beneficiadas, sino que los clientes también obtienen una garantía del compromiso de con quién están trabajando; una garantía de la voluntad que hay por activar la creatividad y la innovación de medios y comunicación publicitaria con impacto en KPIs duros o de negocio.