Medios > Latinoamérica | OPINA EL CEO REGIONAL DE OMNICOM MEDIA GROUP
Por Redacción Adlatina |
-¿Cuáles son sus expectativas sobre la segunda edición de Latin American Effie Awards?
-Este año esperamos que aumente considerablemente la participación de los diferentes países de la región, y que esta participación incluya diferentes especialidades de la industria. Pero no sólo eso; es importante que los Effie Awards 2017 aumenten el rigor, exigiendo demostración con evidencias formales del aporte real y aislado de la publicidad. Así mismo, es vital que desde Effie y los jurados se inspire a la industria a crear valor en una nueva era del “data driven marketing”.
-¿Cuáles son a su juicio los principales aportes de Effie Awards a la industria?
-A mi parecer, marca y eleva el reconocimiento y la confiabilidad respecto a la contribución real de nuestro trabajo a los negocios.
-Más allá de la distinción, ¿cuál es el valor agregado de un premio Effie?
-Efectivamente hay valores agregados muy importantes. Un Effie entrega credenciales de trabajo integradas a los negocios de los clientes que, junto a otras variables, potencian el crecimiento de los galardonados. No sólo las agencias resultan beneficiadas, sino que los clientes también obtienen una garantía del compromiso de con quién están trabajando; una garantía de la voluntad que hay por activar la creatividad y la innovación de medios y comunicación publicitaria con impacto en KPIs duros o de negocio.