Publicidad > Latinoamérica | LUEGO DE CINCO AÑOS EN R/GA BUENOS AIRES
Por Redacción Adlatina |

Mariano Jeger, nuevo VP executive creative director para R/GA Latam

El profesional, que se desarrolló en el departamento creativo y trabajó en diversos proyectos globales de la red, ocupaba el mismo cargo a nivel local. Ahora, liderará el departamento creativo de todos los países de habla hispana de la región.

Mariano Jeger, nuevo VP executive creative director para R/GA Latam
Esta designación se da en el marco de un plan de expansión regional de la red.

Tras cinco años de su arribo a la oficina de R/GA en Buenos Aires, donde desarrolló el departamento creativo y trabajó en diversos proyectos globales de la red, Mariano Jeger fue promovido a VP executive creative director para Latam, con el fin de liderar a nivel regional el departamento creativo de todos los países de habla hispana.
Actualmente, Jeger lidera un equipo que maneja proyectos globales, regionales y locales para clientes como Nike, Rexona, Cervecería Patagonia y Samsung, entre otras marcas.
Esta designación se da en el marco de la reciente apertura de la filial de R/GA en Santiago, que comenzó a trabajar para Falabella y Nike, y de un plan de expansión de la red en América Latina.
En relación con su nuevo cargo, Jeger comentó: “Es un gran desafío el que viene por delante: seguir desarrollando oficinas en la región, ayudar a que los equipos y la gente crezcan bajo el mismo ADN de R/GA”. A su vez, añadió que disfrutó mucho el desarrollo de la filial de Buenos Aires, y una que todavía tiene mucho para seguir expandiéndose.
Por su parte, Bruno Rovagnati, senior VP y managing director de R/GA Latam, destacó que los modelos de trabajo están cambiando y Jeger tiene una profunda visión creativa y estratégica de los procesos de trabajo a nivel global. Desde su llegada a R/GA ha aportado su talento de manera sólida, aseguró, y se ha ganado un lugar de confianza dentro del equipo de directores de la red.
Por último, Nick Law, vice chairman y global chief creative officer, señaló: "Durante los últimos cinco años, Jeger ha crecido en una de las oficinas más versátiles y creativas de R/GA. Se destaca por su gran expertise a la hora de construir marcas modernas, desde experiencias enriquecedoras hasta mensajes agudos”, sostuvo. Además, agregó que su nuevo rol ayudará a inspirar más trabajos de la región, destacados a nivel mundial.