Publicidad > México | LUEGO DE UN PITCH
Por Redacción Adlatina |
Sparkling, la agencia independiente liderada por Esteban Sacco, Rafa Barthaburu, Arturo Miranda e Iván Leslie, ganó el pitch por el manejo de tres marcas del portafolio de Conagra Brands: Act II, Del Monte y Hunt’s.
Miranda manifestó que están muy agradecidos con el equipo de Conagra Brands por confiar a ellos el manejo de estas tres destacadas marcas. “Fue un pitch muy reñido, ya que competimos contra cuatro grandes agencias del mercado, lo que hace que este triunfo sea aún más valioso para nosotros”, señaló.
Además, Barthaburu y Sacco comentaron que la primera campaña en ver la luz será la de Act II, la marca de palomitas para microondas. “La idea fue sometida a un testeo con resultados excelentes, por lo que saldrá al aire tal cual la presentamos en el pitch. Eso también nos llena de satisfacción”, expresaron.
Por su parte, David Chávez, vicepresidente de marketing de Conagra Brands, comentó que están muy contentos de trabajar con un partner como Sparkling. “Además de traer ideas potentes y ejecutables, nos permite tener acceso a un equipo senior y reconocido en nuestro día a día, algo que no se ve tanto en la industria. Estoy seguro que será una relación de largo plazo y llena de éxitos para ambos”, refirió el ejecutivo.