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Por Redacción Adlatina |

La leche sale de la rutina con Gallegos United

La nueva campaña para la California Milk Processor Board (CMPB) integra el storytelling creativo con activaciones en redes sociales y puntos de venta, que desafían a los consumidores a probar extraños maridajes entre comida y leche, sumándole giros inesperados. En la nota, los videos.

La leche sale de la rutina con Gallegos United
Los spots de la campaña aparecerán en sitios web de gran popularidad entre las consumidoras latinas.

Gallegos United lanzó una nueva y audaz campaña para la California Milk Processor Board (CMPB) que integra el storytelling creativo con activaciones en redes sociales y PR, así como en puntos de venta de toda California.
El objetivo de la campaña, titulada Atrévete en español y Mega Dares en inglés, es estimular a los consumidores latinos a repensar cómo consumen leche. Para eso busca crear nuevas y poco tradicionales ocasiones para tomarla, desafiando a los consumidores a probar extraños maridajes a los que se les suman varios giros inesperados. Por ejemplo, en uno de los spots digitales los participantes tratan de comer tacos coreanos picantes y tomar leche parados frente a una turbina que genera vientos de alrededor de 50 kilómetros por hora. En otro anuncio, un grupo de personas disfrutan un pollo con salsa picante envuelto en lechuga
con un vaso de leche, por supuesto, mientras los sacuden en un coche lowrider.
El énfasis de la campaña en digital y social media se debe a que tanto el anunciante como la agencia descubrieron que la conversación de los consumidores acerca de las comidas y bebidas comienza típicamente en esas plataformas. La campaña consiste en teasers y comerciales de entre 15 y 60 segundos que aparecerán en sitios web de gran popularidad entre las consumidoras latinas. Escenas del detrás de cámaras estarán disponibles en el sitio web de la CMPB.
Las activaciones en comercios incluirán experiencias de realidad virtual, que permitirán a los consumidores sentir que toman leche en una montaña rusa o en un globo aerostático que sobrevuela hermosos paisajes de la región alemana de Baviera.
Mega Dares es la continuación de nuestra estrategia para crear nuevos acompañamientos para la leche”, señaló W. Stephen James, director ejecutivo de CMPB. “La campaña
–agregó– hace que la gente se dé cuenta de que la leche es tan excitante como ellos quieran que sea”.
Por su parte, Dave Damman, co-presidente y CCO de Gallegos United, comentó: “Ir más allá de las expectativas promedio de todos los días es siempre divertido y entretenido. En el nuevo mundo del consumer brand entertainment, estos divertidos Mega Dares se tratan justamente de eso”.