Publicidad > Argentina | SABOR MATUTINO
Por Redacción Adlatina |

“Desayuno”, lo nuevo de Y&R para Casancrem

(Buenos Aires, lunes 22 de mayo de 2017) – El nuevo comercial de la marca de Danone –que integra una campaña con piezas para TV, radio, vía pública y digital– busca despertar el apetito y sugerir nuevas combinaciones del clásico queso untable. El spot estuvo a cargo de la productora Rasti, con sonido de Animal Music. En la nota, el aviso.

“Desayuno”, lo nuevo de Y&R para Casancrem
La campaña se propone reposicionar a la marca, con un tentador desfile de sabores para el desayuno.

Young & Rubicam creó una nueva campaña para Casancrem, que resignifica los desayunos y valoriza el momento de tomarse unos minutos y disfrutar antes de comenzar con las actividades de cada día. El comercial para TV que integra una campaña de televisión, radio, vía pública y digital busca despertar el apetito y sugerir nuevas combinaciones del clásico queso, para lograr cada día un desayuno distinto.
Fernando Ragni, brand marketing director de Danone, comentó: “Esta campaña es la síntesis de un trabajo de reposicionamiento de marca que comenzamos el año pasado, revalorizando el sabor y la versatilidad de Casancrem”. 
La realización del spot estuvo a cargo de la productora Rasti, la producción de sonido es de Animal Music y la dirección de arte de Adriano Mazziotti y Adrián Ravelo. Los directores generales creativos Fernando Tchechenistky y Lisandro Grandal, y el director creativo Julián Carrera son los responsables de la creatividad.