Publicidad > Latinoamérica | PRONTO SE EXPANDIRÁ A COLOMBIA Y BRASIL
Por Redacción Adlatina |

Se lanzó Ogilvy Red Latinoamérica

La consultora de negocios de la red se lanzó en México, con presencia de Carla Hendra, presidenta mundial de Ogilvy Red; Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica; Ranjiv Ramgolam, director regional de Ogilvy Red, y César Holguín, head of strategy & consulting para Ogilvy México. El hub de Ogilvy Red se manejará desde Buenos Aires y México.

Se lanzó Ogilvy Red Latinoamérica
Holguín, Hendra y Ramgolam, en la presentación de Ogilvy Red en México.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, viajó a México para el lanzamiento oficial de Ogilvy Red, la consultora de negocios de Ogilvy & Mather. En la presentación estuvieron presentes Carla Hendra, presidenta global de Ogilvy Red; César Holguín, head of strategy & consulting para Ogilvy México, y Ranjiv Ramgolam, director regional de Ogilvy Red.
Esta unidad se dedica a la consultoría especializada en estrategia e innovación, diseñada para resolver los problemas de negocio, marca y marketing más retadores de los clientes a través de la combinación de data, insights, ideas, y creatividad.
Hendra explicó la necesidad de dichos servicios: “Los negocios, la imagen de marca y el marketing se están transformando a un ritmo vertiginoso, presentando a las empresas desafíos nunca imaginados y oportunidades jamás soñadas”.
Por su parte, Ramgolam comentó que Ogilvy Red se especializa en abordar los problemas más complejos de marketing e imagen de marca, y los enorgullece ser agentes de crecimiento, innovación y cambio. “Nuestra consultoría se nutre tanto del hemisferio izquierdo como del hemisferio derecho del cerebro. Al planificar el futuro de nuestros clientes, buscamos un punto de equilibrio entre análisis exhaustivo y emoción, experimentación y creatividad”, añadió.
En México, Ogilvy Red está liderada por César Holguín. “Abordamos los problemas de nuestros clientes desde varias perspectivas, manteniéndonos centrados en obtener resultados positivos y cuantificables para la empresa y la marca”, comentó el profesional.
El hub de Ogilvy Red se manejará desde Buenos Aires y México, y pronto se expandirá a Colombia y a Brasil.