Medios > Argentina | TRAS SU PASO POR INITIATIVE
Por Redacción Adlatina |

Sandra Muñoz, nueva directora general de cuentas en MEC

La licenciada en publicidad y analista de comunicación cuenta con una larga trayectoria en empresas internacionales como Initiative Media, donde se desempeñaba hasta ahora como managing director, Telefé, Havas, Young & Rubicam y Leo Burnett.

Sandra Muñoz, nueva directora general de cuentas en MEC
Muñoz gestionará la cartera de clientes de la agencia, que incluye a Toyota, Colgate Palmolive y Mercado Libre, entre otros.

Juan Pablo Jurado y Daniel Coscia, presidente y CEO de MEC Argentina respectivamente, anunciaron la incorporación de Sandra Muñoz como nueva directora general de cuentas. Será la responsable de la gestión de la cartera de clientes de la agencia, entre los que se encuentran Toyota, Colgate Palmolive, Mercado Libre, Prisma (Visa), Musimundo y Energizer, entre otros.
Muñoz es licenciada en publicidad y analista de comunicación y cuenta con una larga trayectoria en empresas internacionales líderes. Hasta esta designación se desempeñaba como managing director de Initiative Media, a donde se incorporó en 2012 como directora de cuentas. Anteriormente ocupó cargos directivos en Telefé, Havas, Young & Rubicam y Leo Burnett. A lo largo de su carrera se destacó en las áreas de negociaciones con medios, implementación de nuevas áreas de negocios, desarrollo de procesos de planeamiento estratégico y liderazgo en manejo de eventos deportivos y musicales, tanto a nivel local como regional.