Publicidad > Perú | CONQUISTANDO LOS PALADARES URUGUAYOS
Por Redacción Adlatina |
De la mano de J. Walter Thompson, PromPerú (Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo) desarrolló una iniciativa en la que, para conquistar los paladares paraguayos, la pasión por el fútbol fue reemplazada por la gastronomía.
El sabor de la victoria es una campaña digital que cuenta con diferentes acciones a lo largo del año. En el comercial, la selección de Chef, Generación con Causa –cuarta generación de cocineros del Perú– intentó sorprender a los hinchas uruguayos. Las hinchadas de Uruguay disfrutaron de la comida peruana, y la de Perú sólo alentó a su equipo.
Diego Livachoff, VP creativo de J. Walter Thompson Perú, aseguró que el fútbol y la comida son dos pasiones en ese país y la acción tiene la frescura de estar encarada desde otro punto de vista. “Evidentemente, la gastronomía peruana es tan ponderosa que puede callar a toda una hinchada. ¿no?”, bromeó el ejecutivo.