Publicidad > Global | COMUNICÓ SU RETIRO
Por Redacción Adlatina |

Keith Smith dejará TBWA

El presidente internacional de la red anunció que se retirará antes de que termine el año. Es parte de la red desde 1989, y ocupó puestos directivos en Europa y Asia.

Keith Smith dejará TBWA
En la década del 90, Smith trabajó en la icónica campaña de Wonderbra “Hello Boys”.

Keith Smith, presidente internacional de TBWA Worldwide, anunció que dejará su cargo antes de que termine este año. El ejecutivo ocupaba ese puesto desde 2006, trabajando desde Hong Kong y París.
Smith es parte de TBWA de TBWA desde 1989, cuando la red adquirió la agencia de la que era socio, Holmes Knight Richie/WRG. Ocupó puestos directivos en Europa y Asia, y jugó un rol crucial en encontrar partners para la red en Medio Oriente y APAC y crear startups en todo el mundo.
“Tener la oportunidad de armar regiones en nombre de TBWA me abrió la mente a un mundo de creatividad que sólo podría haber soñado –declaró Smith–. La red está llena de personas maravillosas e inteligentes que se han convertido en una familia para mí”.
Troy Ruhanen, presidente y CEO de TBWA Worldwide, elogió el trabajo de Smith y el modo en que influenció a los líderes actuales de la red. “Más allá del éxito, las victorias, los premios, el crecimiento, los rankings, está el verdadero impacto de un gran líder: la gente y la cultura”, afirmó.