Publicidad > Global | COMUNICÓ SU RETIRO
Por Redacción Adlatina |
Keith Smith, presidente internacional de TBWA Worldwide, anunció que dejará su cargo antes de que termine este año. El ejecutivo ocupaba ese puesto desde 2006, trabajando desde Hong Kong y París.
Smith es parte de TBWA de TBWA desde 1989, cuando la red adquirió la agencia de la que era socio, Holmes Knight Richie/WRG. Ocupó puestos directivos en Europa y Asia, y jugó un rol crucial en encontrar partners para la red en Medio Oriente y APAC y crear startups en todo el mundo.
“Tener la oportunidad de armar regiones en nombre de TBWA me abrió la mente a un mundo de creatividad que sólo podría haber soñado –declaró Smith–. La red está llena de personas maravillosas e inteligentes que se han convertido en una familia para mí”.
Troy Ruhanen, presidente y CEO de TBWA Worldwide, elogió el trabajo de Smith y el modo en que influenció a los líderes actuales de la red. “Más allá del éxito, las victorias, los premios, el crecimiento, los rankings, está el verdadero impacto de un gran líder: la gente y la cultura”, afirmó.