Publicidad > Argentina | CON LA PRODUCCIÓN DE NUNCHAKU
Por Redacción Adlatina |

“Nunca es bueno que el dolor dure tanto”, preestreno de JWT Buenos Aires para Savant

(Buenos Aires, lunes 12 de junio de 2017) - La agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda presenta la segunda parte de la campaña para el analgésico Fabogesic, de laboratorios Savant. En la nota, el comercial.

“Nunca es bueno que el dolor dure tanto”, preestreno de JWT Buenos Aires para Savant
El sufrimiento se extiende mucho más de lo necesario en la nueva campaña de Fabogesic.

J. Walter Thompson Buenos Aires presenta Nunca es bueno que el dolor dure tanto, segunda parte de la campaña para la marca de analgésicos Fabogesic, de laboratorios Savant.
Los spots Carta y Divorcio cuentan, a través de un humor corrosivo, lo malo que resulta cuando el dolor se extiende más de lo necesario.
Yago Fandiño y Mathias Harbek, directores creativos de la campaña, expresaron que se utilizó el mismo concepto y claim que el año pasado. “Pensamos comerciales donde el dolor y el humor son protagonistas excluyentes de las piezas”, aseguraron.
Los comerciales fueron filmados por Alan Segal y producidos por Nunchaku.