Publicidad > Argentina | CON EL OBJETIVO DE FORTALECER LA GENERACIÓN DE VALOR
Por Redacción Adlatina |

Liebre Amotinada lanza un departamento de estrategia e innovación

La nueva división lleva el nombre de Orgánica y será liderada por Esteban Foulkes, ejecutivo con más de 25 años de experiencia en compañías como Moiguer, CCR, Synovate y BMC.

Liebre Amotinada lanza un departamento de estrategia e innovación
“Ya no alcanza con buenas ideas y campañas de alto impacto”, afirmó Foulkes.

Liebre Amotinada anunció el lanzamiento de Orgánica, un departamento de estrategia e innovación que tendrá como objetivo acrecentar la generación de valor para todos sus clientes. La nueva división está liderada por Esteban Foulkes, ejecutivo con más de 25 años de experiencia en compañías como Moiguer, CCR, Synovate y BMC, donde dirigió proyectos locales, regionales y globales para Coca-Cola, Bimbo, YPF, Arcor, PWC, Mondelez, BAT, CCU, Molinos, Campofrío, Bankinter, Deoleo, Freddo, La Caja, entre otros.
“Ya no alcanza con buenas ideas y campañas de alto impacto”, comentó Foulkes a propósito de su designación y la misión del nuevo departamento. “El valor se concreta cuando nuestras marcas se hacen carne en la experiencia cotidiana del consumidor
–agregó–, no cuando ve un anuncio. Hay que intervenir sobre los hábitos, sobre la experiencia de compra y la experiencia de consumo”.
Para concluir, Foulkes expresó su entusiasmo por participar de este proyecto y afirmó: “Durante toda mi carrera sentí que los procesos llegaban hasta la recomendación y después veía las campañas terminadas. Ahora tengo la oportunidad de traer lo que aprendí en estos años y de participar en la intervención concreta sobre la realidad”.