Publicidad > Argentina | A POCOS DÍAS DEL DÍA DEL PADRE
Por Redacción Adlatina |

“Llaves”, preestreno de Kepel & Mata para Clarín

(Buenos Aires, jueves 15 de junio de 2017, 13:20 hs. hora local) - Bajo la dirección general creativa de Rodrigo Díaz Aran, Kepel & Mata presenta el comercial creado para el lanzamiento de una colección de autos a escala de los modelos más emblemáticos de la marca Ferrari. En la nota, el spot.

“Llaves”, preestreno de Kepel & Mata para Clarín
El comercial reformula ingeniosamente un típico conflicto entre padres e hijos.

A pocos días de que se celebre en Argentina el día del padre, y con motivo del lanzamiento de Ferrari GT Collection, una colección de réplicas a escala de los modelos más emblemáticos de la marca Ferrari, Kepel & Mata presenta su nuevo spot para el Diario Clarín. El comercial muestra, con un buen manejo del humor y de la intriga, un conflicto típico entre un padre y su hijo.
El spot contó con la dirección general creativa de Rodrigo Díaz Aran y la dirección de Fede Vidal.