Publicidad > Argentina | A FAVOR DE LA LACTANCIA MATERNA
Por Redacción Adlatina |

"Lactancia erótica", preestreno de J. Walter Thompson para Revista Hombre

(Buenos Aires, viernes 16 de junio de 2017) - La agencia y la revista generaron una idea que demuestra de una manera simple y fuerte que amamantar en un lugar público no tiene nada de inapropiado. Por ese motivo, entre los videos hot del sitio web de la revista aparece uno muy sorprendente. En la nota, el caso.

"Lactancia erótica", preestreno de J. Walter Thompson para Revista Hombre
La campaña está en contra de las restricciones impuestas a la lactancia materna.

J. Walter Thompson Buenos Aires, la agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda, presentó Lactancia erótica, la nueva campaña para Revista Hombre en favor de la lactancia materna.
La idea demuestra de una manera simple y fuerte que no hay nada de malo en alimentar a un bebé cuando y donde sea. Entre los videos hot del sitio web de la revista apareció uno de una mujer amamantando. Así como está fuera de lugar en la página de Hombre, demuestra que la lactancia no tiene nada de erótico ni de inapropiado.
Al respecto, Ríos expresó: “Nos encanta el tema, ya que es ridículo que a esta altura todavía haya gente que piense que sacar la teta para alimentar a tu hijo tiene algo de malo”.
A su vez, Castañeda agregó que están convencidos que la potencia de la idea no está solo en lo que se dice, sino también en quién lo dice.