Publicidad > Iberoamérica | CON PRESENCIA EN CANNES LIONS
Por Redacción Adlatina |

Salió Adlatina Magazine 96

El último número de la revista se centra en el especial sobre el mercado colombiano y como siempre estuve presente en la góndola de medios en Cannes Lions. Además, las presentación del tercer grupo de ejecutivas distinguidas como Women to Watch en Argentina, y la cobertura de Adlatina de The One Show. Los interesados en adquirir este número pueden escribir a comercial@adlatina.com.

Salió Adlatina Magazine 96
En la nota de tapa, Olga Lucía Villegas (Publicis One Colombia), Francisco Samper, (MullenLowe Group) y Paulina Parra (GroupM Colombia).

Ya está en circulación la edición número 96 de Adlatina Magazine. Este número se centra en el especial sobre Colombia, con un análisis profundo de la industria publicitaria, el consumo, y los players más importantes del país. Además, como nota de tapa, una entrevista con tres figuras importantes de ese mercado: Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis One Colombia; Francisco Samper, director regional de MullenLowe Group para Latinoamérica y titular de MullenLowe SSP3, y Paulina Parra, CEO de GroupM Colombia.
Por otro lado, una presentación de las 17 ejecutivas de la comunicación que fueron destacadas en la tercera edición de Women to Watch Argentina.
Además, un especial sobre agencias indie y otro sobre productoras, y una investigación sobre la historia de la marca Nintendo.
Finalmente, la cobertura de Adlatina del festival The One Show, con detalles sobre los casos latinos que más se destacaron.
Los interesados en adquirir este número de Adlatina Magazine pueden escribir a comercial@adlatina.com.