Publicidad > EEUU Hispano | NUEVO DIRECTIVO
Por Redacción Adlatina |

Harvey Marco es el nuevo CCO y co-presidente de Gallegos United

El actual co-presidente Dave Damman dejará la agencia a fines de julio. Marco ejercerá ese rol junto a Andrew Delbridge.

Harvey Marco es el nuevo CCO y co-presidente de Gallegos United
John Gallegos, Andrew Delbridge y Harvey Marco encabezarán la dirección de Gallegos United.

La agencia orientada al mercado hispano Gallegos United, anunció la incorporación de Harvey Marco en los roles de chief creative officer y co-presidente. El actual co-presidente y CCO, Dave Damman, dejará la agencia a fines de julio y se mudará a Minneapolis para atender asuntos familiares.
“Estamos tristes por la partida de Dave, pero no ignoramos que hay más en la vida que lo que pasa entre las paredes de la agencia. Lo despedimos con mucha gratitud y respeto”, afirmó John Gallegos, CEO de United Collective.
Damman cumplió un importante papel en la reciente formación de United Collective, impulsando tanto a la agencia como a su productora de contenidos, Luna United, a un nuevo nivel de calidad creativa.
A propósito de la incorporación de Marco, en cuya selección participó Damman, Gallegos agregó: “Le damos la bienvenida a Harvey con gran entusiasmo y expectativas. Tanto Dave como Andrew Delbridge (el otro co-presidente de la agencia) creemos que es la persona perfecta para continuar con nuestra trayectoria ascendente y llevar a la creatividad de la agencia al siguiente nivel”.
Hasta esta designación, Marco trabajaba en la agencia de WPP Garage Team Mazda, en la que participaba desde su lanzamiento, desempeñándose como su CCO desde 2010. En sus más de 20 años de carrera, trabajó en agencias como JWT New York, Saatchi & Saatchi Los Ángeles y Fallon. Fue en la oficina de ésta última agencia en Minneapolis donde Damman y Marco se conocieron.
“Estoy sumamente entusiasmado con sumarme a esta increíble compañía
–comentó Marco–. John, Andrew y Dave construyeron algo en lo que creo apasionadamente: una compañía impulsada por la creatividad, con un gran conjunto de capacidades y una mentalidad diversa culturalmente, que refleja el mundo en el que vivimos”.
Gallegos Collective es un grupo de comunicaciones que se formó a principios de 2017. Está conformado por la agencia Gallegos United, la consultora Poly, la productora de contenidos Luna, la agencia digital Canvas y la compañía de PR Rox.