Publicidad > España | LUEGO DE UN CONCURSO CON OTRAS TRES AGENCIAS
Por Redacción Adlatina |

Sra. Rushmore desarrollará la campaña del Sorteo de Navidad de la Once

La agencia madrileña desarrollará la creatividad para la organización con fines sociales, que a través de la venta de juegos de azar proporciona ayuda a personas con discapacidad en España, facilitándoles su día a día.

Sra. Rushmore desarrollará la campaña del Sorteo de Navidad de la Once
La agencia madrileña creará la campaña para el sorteo navideño de la Once.

Después de un concurso en el que participaron tres agencias, Sra. Rushmore ha sido elegida para crear la campaña del Sorteo de Navidad de la Once. La agencia madrileña desarrollará la idea creativa para esta organización con fines sociales, que a través de la venta de juegos de azar proporciona ayuda a personas con discapacidad en España.
El equipo que trabajará en el desarrollo de la campaña estará liderado por la propia cúpula de la agencia, siendo Miguel García Vizcaíno y Marta Rico los responsables de determinar la estrategia creativa y Clemente Manzano, director general de Sra. Rushmore, de liderar el área de cuentas. El resto del equipo está conformado por los directores creativos Pablo García y David Titos, el director de arte Jesús Beltrán, la redactora Paula Hochberg, la directora de cuentas Rocío Cáceres, la ejecutiva de cuentas Inés Berazadi, el director de planificación estratégica Adrián Mediavilla, el director producción audiovisual Iñaki Soriano y el director producción gráfica Rodrigo Ramos.