Publicidad > México | REPORTARÁ AL CEO HÉCTOR FERNÁNDEZ
Por Redacción Adlatina |

Alexis Ospina, nuevo VP creativo de Y&R México

El profesional pasó por Ogilvy & Mather Colombia y por las filiales de Leo Burnett en Colombia, Costa Rica y México. Durante su carrera ha trabajado con marcas como SAB Miller, Citibank, Kellogg’s, Coca-Cola, Procter & Gamble, DirecTV, y Juan Valdez Café, entre otras.

Alexis Ospina, nuevo VP creativo de Y&R México
Alexis Ospina se sumó al equipo de Y&R México.

Alexis Ospina fue designado vicepresidente creativo de Y&R México, donde reportará directamente a Héctor Fernández, CEO de la agencia.
Ospina inició su trayectoria en Colombia. En 2005 ingresó al equipo de Ogilvy & Mather y en 2007 se unió a Leo Burnett, donde fue director creativo por casi siete años. En 2013 pasó a Leo Burnett Costa Rica como director creativo general y dos años después fue trasladado a las oficinas de México de la misma agencia.
Durante su carrera trabajó con marcas como SAB Miller, Citibank, Kellogg’s, Coca-Cola, Procter & Gamble, DirecTV, Juan Valdez Café, AB InBev, Seguros Bolívar, Cruz Roja, Kraft Foods, Axa, Kia Motors, ONU, McDonald’s, Samsung, DHL y SCA, entre otras.
Fernández comentó que se trata de un orgullo trabajar con Ospina. “Es uno de los creativos más completos del país. Su relación con los clientes es increíblemente buena, además de ser un líder nato y por si eso fuera poco tiene un Gran Prix de Cannes”, señaló.
Por su parte, Ospina destacó que es muy emocionante para él trabajar en una red tan sólida, con grandes anunciantes, y que a la cabeza tenga un presidente con una visión creativa.