Publicidad > Perú | EN EL EVENTO ACCIONA 17
Por Redacción Adlatina |

LatinBrands presentó dos nuevas unidades de negocio

Se trata de una consultoría de innovación y una aceleradora de startups. Si bien la agencia se define como integral, consideró necesario sumar esos dos servicios, para ampliar y enriquecer la colaboración con los clientes en aras de mejorar sus resultados de negocios.

LatinBrands presentó dos nuevas unidades de negocio
Dulanto, asesor en Innovación de Latinbrands; Tirado, gerente general; Dammert, CEO; Bulnes, director de planning e innovación, y Flores, director ejecutivo de Innovadores.

LatinBrands llevó a cabo Acciona 17, un evento realizado para lanzar sus dos nuevas unidades de negocio: una consultoría de innovación y una aceleradora de startups.
El servicio de consultoría de innovación de negocios lo liderará Carlos Dulanto, asesor en innovación, certificado en los métodos Lombard y Design Thinking. El objetivo es mejorar no sólo la comunicación de los clientes sino también crear nuevos productos y mejorar los procesos internos y los sistemas de distribución.
La segunda área es una colaboración con Innovadores, una asociación civil que tiene una incubadora y aceleradora de startups hace unos cuatro años y trabaja con la agencia de manera silenciosa hace un año y medio. Su trabajo es hacer mentoring y generar nuevos negocios. En ese sentido, la función de LatinBrands es incentivar el espíritu emprendedor y creativo, pero además ser el nexo entre el espíritu emprendedor y las grandes empresas, donde las startups se beneficien de la experiencia de las grandes y de los volúmenes que pueden tener, y las grandes se oxigenen con una visión distinta que puede sumar.
Juan José Tirado, gerente general de LatinBrands, expresó: “A lo que ya teníamos le estamos sumando estos dos servicios, y lo que ofrecemos es un equipo multidisciplinario, fresco, con un procedimiento o mecánicas de pensamiento moderno como el design thinking, con cocreación y colaboración junto con los clientes”. Explicó que la propuesta es, igual que siempre, mejorar sus resultados de negocio.