Publicidad > España | LUEGO DE SU PASO POR CARAT
Por Redacción Adlatina |
MediaCom España comunicó la contratación de Jaime Trillo como su nuevo director de servicios al cliente, con responsabilidad directa en la cuenta de Pernod Ricard.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Trillo lleva más de una década y media trabajando con agencias de medios. Luego de sus comienzos en Universal McCann, trabajó en cargos de diferentes responsabilidades para agencias como Zenith Media y Mindshare, hasta llegar a Carat, donde se desempeñaba hasta ahora como director de cuentas de comunicaciones integradas.
A propósito de su designación, Trillo comentó: “Estoy muy contento por mi incorporación a MediaCom, una agencia con un abordaje estratégico muy avanzado e interesante. Trabajar para un cliente como Pernod Ricard, referente en trasformación digital y muy avanzado en el uso de la data y el marketing de experiencias, supone todo un reto que me ilusiona”.
Por su parte, Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, señaló: “Jaime es un gran profesional con enormes inquietudes y un profundo conocimiento del sector de las agencias de medios y del entorno en el que se desenvuelven las marcas. Estamos felices por su incorporación en la agencia”.