Publicidad > España | LUEGO DE SU PASO POR CARAT
Por Redacción Adlatina |

Jaime Trillo se suma a MediaCom España como director de servicios al cliente

El profesional tendrá responsabilidad directa en la cuenta de Pernod Ricard. Pasó por agencias como Universal McCann, Zenith Media, Mindshare y Carat.

Jaime Trillo se suma a MediaCom España como director de servicios al cliente
Trillo lleva más de una década y media trabajando con agencias de medios.

MediaCom España comunicó la contratación de Jaime Trillo como su nuevo director de servicios al cliente, con responsabilidad directa en la cuenta de Pernod Ricard.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Trillo lleva más de una década y media trabajando con agencias de medios. Luego de sus comienzos en Universal McCann, trabajó en cargos de diferentes responsabilidades para agencias como Zenith Media y Mindshare, hasta llegar a Carat, donde se desempeñaba hasta ahora como director de cuentas de comunicaciones integradas.
A propósito de su designación, Trillo comentó: “Estoy muy contento por mi incorporación a MediaCom, una agencia con un abordaje estratégico muy avanzado e interesante. Trabajar para un cliente como Pernod Ricard, referente en trasformación digital y muy avanzado en el uso de la data y el marketing de experiencias, supone todo un reto que me ilusiona”.
Por su parte, Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, señaló: “Jaime es un gran profesional con enormes inquietudes y un profundo conocimiento del sector de las agencias de medios y del entorno en el que se desenvuelven las marcas. Estamos felices por su incorporación en la agencia”.