Publicidad > México | CAMBIOS EN EL DEPARTAMENTO
Por Redacción Adlatina |

Federico Russi es el nuevo vicepresidente creativo de Leo Burnett México

(Ciudad de México, miércoles 19 de julio de 2017, 12:00 hs. hora local) – Tras un año como director creativo ejecutivo, reemplazará en el liderazgo creativo de la agencia a Daniel Pérez Pallares, quien dejará México para seguir su trayectoria profesional en Estados Unidos.

Federico Russi es el nuevo vicepresidente creativo de Leo Burnett México
Russi tiene 15 años de trayectoria en Uruguay, Ecuador, Brasil y México.

Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México, acaba de anunciar que Daniel Pérez Pallares dejará el liderazgo creativo de la agencia para incorporarse a otra compañía del grupo en los Estados Unidos.
En su lugar, Federico Russi fue nombrado vicepresidente creativo, en virtud de su trabajo y compromiso en el último año como director creativo ejecutivo. En ese puesto, trabajó de la mano con Pérez Pallare en la conducción de todo el equipo creativo de Leo Burnett.
Russi nació en Montevideo y tiene más de 15 años de carrera en Uruguay, Ecuador y Brasil, trabajando para agencias como Grey y BBDO.
Navarro, que elogió la trayectoria y las habilidades de Russi, subrayó que su nombramiento asegura la continuidad del proyecto que se planteó la agencia hace dos años. “
Para nosotros en Leo Burnett la prioridad son las marcas que atendemos. En este sentido me deja tranquilo la promoción de Federico”, sostuvo. También destacó el pensamiento integral del creativo uruguayo y su habilidad para colocar a la idea en el centro, más allá de los medios y puntos de contacto. “Pocos podrían representar de manera más fiel lo que es esta agencia, el enfoque de nuestro modelo de trabajo ‘Humankind’ o lo que el mismo Burnett fomentaba, que era el respeto por la gente y por las ideas”, concluyó Navarro.