Publicidad > Brasil | PASÓ POR WMCCANN, LODUCCA Y CUBOCC
Por Redacción Adlatina |

Isobar Brasil sumó a Pedro Thompson como vicepresidente de estrategia

El profesional, que ya había trabajado anteriormente en la agencia, reportará directamente a Abel Reis, CEO de Dentsu Aegis Network e Isobar Latam. También cumplirá funciones en Pontomobi, Cosin Consulting e Isobar WorldSourcing, todas empresas del grupo.

Isobar Brasil sumó a Pedro Thompson como vicepresidente de estrategia
Thompson: “En este nuevo escenario competitivo, la estrategia necesita reinventarse y eso significa menos slides y más efectividad”.

Isobar Brasil anunció la incorporación de Pedro Thompson como vicepresidente de estrategia. El profesional también cumplirá funciones en las otras empresas de Isobar Group: Pontomobi, Cosin Consulting e Isobar WorldSourcing.
Thompson, que ya había trabajado anteriormente en la agencia, reportará directamente a Abel Reis, CEO de Dentsu Aegis Network e Isobar Latam.
El profesional comenzó su carrera en el área de branding en Tátil Design. Más adelante, trabajó en agencias como WMcCann, Loducca (ahora Salve Tribal) y CuboCC, en el departamento de estrategia.
Con respecto a la situación actual de la industria, Thompson opinó que el alcance de las agencias se mezcla con el de las consultorías tradicionales, plataformas de tecnología e incluso desarrolladores de software. “En este nuevo escenario competitivo, la estrategia necesita reinventarse y eso significa menos slides y más efectividad”, manifestó.