Medios > México | RESULTADO DE LA FUSIÓN ENTRE MEC Y MAXUS
Por Redacción Adlatina |

Hugo Gómez será el CEO de NewCo México

Tim Castree, CEO global de MEC y NewCo, fue el encargado de anunciar el nombramiento. El ejecutivo precisó que la fusión tiene por objetivo crear una nueva agencia de medios, contenidos y tecnología con ingresos superiores a 1.000 millones de dólares.

Hugo Gómez será el CEO de NewCo México
Gómez es CEO de Maxus México desde 2010 y su nuevo rol se hará efectivo en enero de 2018.

Tim Castree, CEO global de MEC y NewCo anunció que Hugo Gómez, CEO de Maxus México desde 2010, asumirá el cargo de CEO de NewCo México.
La nueva agencia es el resultado de la fusión entre MEC y Maxus y será lanzada en enero de 2018. Castree comentó que el objetivo de la unión es formar una nueva agencia de medios, contenido y tecnología con ingresos superiores a 1.000 millones de dólares. “Con este ambicioso proyecto surge la necesidad de un liderazgo que dirija e inspire al nuevo equipo, por lo que las noticias de hoy son muy emocionantes para nosotros. Estoy seguro de que, bajo el liderazgo de Hugo, contamos con el equipo adecuado para combinar lo mejor de MEC y Maxus, y haremos de NewCo México una formidable agencia de cara al futuro", aseguró.
Gómez ha contribuido a consolidar y aumentar la cartera de clientes de la agencia añadiendo recientemente a Scotiabank y manteniendo un crecimiento de dos dígitos desde el inicio de la operación.
Antes de Maxus, fue COO de Mindshare, y de 2005 a 2008 lideró la unidad de Nestlé. Anteriormente, trabajó para OMD como director de servicio en América Latina para Fedex y Exxon. Actualmente, es miembro del Consejo de la Asociación de Agencias de Medios.