Publicidad > Chile | INCORPORACIÓN AL EQUIPO DE SERVICIOS AL CLIENTE
Por Redacción Adlatina |

Oriol Albella se suma a DDB Chile como director de cuentas

El publicitario catalán lleva casi una década en Chile, donde pasó por FCB Mayo, Digitaria y Why Spa. Se concentrará en ampliar el servicio de la agencia para que trabaje con sus clientes y no para ellos.

Oriol Albella se suma a DDB Chile como director de cuentas
Tras ocho años en el país, Albella se suma a DDB.

DDB Chile anunció la incorporación de Oriol Albella como director de cuentas, con el objetivo de ampliar el servicio y las capacidades de trabajo como partners de viejos y nuevos clientes, y así ser una agencia que trabaje con ellos y no para ellos.
El profesional catalán llegó a Chile hace ocho años. Desde entonces, estuvo cuatro años en FCB Mayo trabajando para marcas como Falabella y Homecenter Sodimac. En Digitaria, lideró el equipo de cuentas dedicado a Entel, Copec y Hogar de Cristo, y luego trabajó para Samsonite, SsangYong y Enjoy en Why. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Girona e hizo un diplomado en Periodismo y Gestión de Medios Digitales en la Universidad de Chile.
Sobre su ingreso a DDB, Albella comentó: “Siempre quise tener la oportunidad de trabajar en una red y, en este caso, además con la oportunidad de trabajar con varias cuentas globales. Una, BBVA, tiene un vínculo directo con mi país”.
Walter Ioli, presidente y CCO de DDB Chile, aseguró que este nombramiento responde a tres pilares fundamentales de la agencia: el trabajo en equipo y los valores compartidos, la pasión por la profesión, y la visión cosmopolita.