Publicidad > México | ADEMÁS DE SUMAR A SCRIBE COMO NUEVO CLIENTE
Por Redacción Adlatina |

Archer Troy incorporó nuevos directores

Se sumaron Abraham Quintana Garay como director de innovación e integración; Carlos Fernández Oxté como director general creativo, Gabriela Jasso y Mariana Torrijos como directoras de servicio al cliente y Rubén Ceballos como director de estrategia.

Archer Troy incorporó nuevos directores
El equipo de Archer Troy con sus nuevos integrantes.

La agencia mexicana independiente Archer Troy anunció la incorporación de cinco profesionales. Se trata de Abraham Quintana Garay, nuevo director de innovación e integración; Carlos Fernández Oxté, director general creativo; Gabriela Jasso y Mariana Torrijos, directoras de servicio al cliente, y Rubén Ceballos, director de estrategia.
Mike Arciniega, CEO de la agencia, expresó: “Los nuevos talentos vienen a reforzar el trabajo que hemos hecho. Estoy convencido de que seremos una agencia fuerte y sólida”.
Quintana Garay es uno de los pioneros de la comunicación integrada en México, con más de 15 años de experiencia en la industria. Se suma a la legión tras una larga carrera en Ogilvy en la que trabajó para cuentas como American Express, IBM, Pfizer, Telcel, Mattel, Librerías Gandhi, y Tec de Monterrey, entre otras.
Fernández Oxté tiene más de 15 años en la industria y dejó el cargo de director creativo de BBDO. Expresó estar frente a un gran reto: llevar la creatividad de Archer Troy al siguiente nivel, con ideas verdaderamente relevantes para los consumidores, que compitan con cualquier agencia del mundo.
Jasso y Torrijos, que encabezan el equipo de servicio a clientes, tienen experiencia en agencias tanto nacionales como internacionales y han trabajado para cuentas como Coca-Cola, Samsung y Grupo Walmart, entre otras.
Por último, Ceballos cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria y ha desarrollado estrategias integradas para marcas como AT&T, Unefon, Bayer y Avon, entre otras.
Finalmente, otra de las novedades es que, luego de participar en un pitch, la agencia obtuvo la cuenta de Scribe.