Publicidad > Argentina | CON 25 AÑOS DE CARRERA
Por Redacción Adlatina |

Victoria Cole es la nueva managing director de Wunderman BA

La ejecutiva se desempeñaba hasta ahora como vicepresidenta de la agencia. Reportará a Juan Pablo Jurado, quien fue nombrado CEO de la red para Latinoamérica algunas semanas atrás.

Victoria Cole es la nueva managing director de Wunderman BA
Cole será responsable por la operatoria general de la agencia a nivel local.

La oficina de Wunderman en Buenos Aires comunicó el ascenso de Victoria Cole, que se desempeñaba hasta ahora como VP de la agencia, al nuevo cargo de managing director, desde el cual asumirá la responsabilidad por la operatoria general de la agencia a nivel local. Reportará a Juan Pablo Jurado, quien además de liderar la filial fue designado recientemente CEO de Wunderman para Latinoamérica.

Cole lleva 14 años trabajando en Wunderman y cuenta con de 25 años de experiencia en la industria publicitaria. Comenzó su carrera a principios de la década de 1990 en el área de cuentas de la agencia David Ratto. Consolidó su expertise en atención al cliente en J. Walter Thompson México y Ogilvy, hasta llegar a Wunderman, donde se incorporó como directora de grupo de cuentas en 2004. En 2016 estuvo entre las ejecutivas reconocidas por Women To Watch Argentina.
A propósito de este ascenso, Cole comentó: “Conducir una compañía es una responsabilidad enorme y también una gran posibilidad de crecimiento personal. Sentir que como equipo contamos con oportunidades para nuestro desarrollo hace que asuma este desafío super motivada. Está bueno ser parte de un lugar donde la prioridad somos nosotros, las personas que lo hacemos”.